martes, febrero 13, 2007

Mucha almohada

Saboreo tus labios kon la frente metida en la almohada ke ya no kiero ke sea mía.
Porke ya no hay rastro de mí en ella, no la siento akogedora.
Hace mucho ke no poso ahí mi kabeza para ke me atrapes los labios. Y las piernas.
Todo movimiento y kojines al suelo. Todo mirar y alientos.
No me siento obligada a mantenerla, no soporto dormir a su vera
sin ninguna respiración ke me atake la oreja.
Esos sonidos absurdos tuyos kuando te rendías y me abrazabas el estómago
en un atake de aportarme seguridad en mi frío interior.
Mis ojos komo platos eskuchando tu boka dormir,
imposible eskapar. Inalkanzable deskansar.

Mañana la tiraré a la basura
y me akostumbraré a dormir kompletamente horizontal
en un vano intento de soplar mis rekuerdos lejos.
Lejos donde estás.
Para ke al menos en su viaje te rocen al pasar.