sábado, agosto 27, 2005

Miradas desproporcionadas

"Es usted kulpable de kulpabilidad" (Fresas Salvajes)

Llevo 6 horas sin parar, sin parar de hacer nada y me pregunto ¿kómo puede ser éso? sí, sí, soy experta en la desidia, licenciada en fundirme los minutos en la sandwichera maligna de las horas perdidas. Y mis huesos notan esa falta y ese despliegue de intervalos del tiempo en el ke todo se pone a la par ke nada. Pero mi mente parece no darse kuenta, y digo mi mente, no la de la otra. Kiero ke mi mente deskanse, ke funcione korrektamente y cese de atosigarme. Ke me deje deskansar mientras duermo. ke se fije otros objetivos y konsiga cerrar mi libro. El ke me sigue leyendo. Ahora kiero ser yo la ke lea, yo seré la ke pase las páginas y a la par eskribiré el mío propio.

Y sigo akí, permaneciendo pero sin ser. La ciudad está en fiestas y a mí no me huele a entresijos, me huele a mierda y me suena a "tellevaslamotorojabonitapekeñapreciosa". -"¡Por ké no te vienes a tomar una, estás chunga?"-"no, sólo kiero estar sin hacer nada"- es porke me kema la boka, será porke la tengo cerrada. Tal vez kiera mantenerla kallada ssssshhhhhh. Y me siento mejor así, mejor en mi estado peor. Kulpable de kulpabilidad, ¿por ké ha de ser tan drástiko? ¿kómo pretendo llevar bien esta extraña y punzante antisocialidad kuando ni yo misma la komparto?
Es kurioso vivir así, kon sorpresitas de mua a mua a kada instante. Y la kasa... esta kasa ke ya no sé kuál es. No sé si es mía ¿de kién es? Akí siempre he konvencionalmente vivido, ésta es mi kasa, la misma ke he kerido ke no lo fuera y ke ahora ke me he buskado otra, siento más mía ke nunka. Será la tristeza obligatoria ke me golpea, será la emocionante komprobación de ke por esta vez todo pueda empezar a marchar bien, tal vez konseguiré ser.

Al fondo, al fondo del pasillo, "pase y vea". Es la luz y la veo, es tenue, pekeña y está lejos. Pero kuando la alkance serán bombillas y fluorescentes brillando radiantes. Espero ke sean luces de kolores. Puede ke tarde interminables horas en kruzar el korredor, en llegar a ella. En sentirla, dejar ke me kale y komprobar ke me inunda y no es ínfima. Aún no me deslumbra, pero mi konfianza repara en los pekeños haces de klaridad ke se abren hueko en la pared. Konfiaré en ke mis manos sean kapaces de eskarbarlos en los tramos en los ke no los enkuentre. Y ante todo, fiarme de los pasos ke dan mis pies, para seguir kaminando. Lo ke me lleva a konvencerme de la importancia de su kuidado. Porke todo es una rueda kuyos mekanismos deben estar perfektamente ajustados y sinkronizados.
Ya no miraré de reojo los rekuerdos kon mirada de nena mala, es sólo ke no los podré ver. Porke los rekuerdos no existen, lo úniko ke me invade es el Ahora.

"La primera batalla es kontra vos. No vale la piedad, ni un respiro a tus lastres! Si luchas puedes perder... si no, perdida estás" Avixpao
Me pondré las gafas 3D y viviré, fiestas de kolores

Image hosted by Photobucket.com

1 Comments:

Blogger adiskide said...

jum, llegue tarde a disfrutar de este curioso blogs.

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home