miércoles, junio 22, 2005

Un agobio de ésos...

Y salto, me levanto de la mesa, tirando el tenedor a su suerte kaiga donde kaiga en el plato. Ése plato sin fondo ke me hace siempre kerer más.
Se me hincha el kuello, los ojos pelean por saltar, me kubro de rojo. Y las gotas komienzan a salir, el líkido salado komienza el estallido en mí.
Y lloro, lloro, lloro. Y kiero dejar de hacerlo, pero no lo hago porke me gusta, porke le gusta a la otra. Pero a mí no me gusta en absoluto y sé ke no es para tanto, pero el llanto no cesa. Y komienza el atake. Me lleno de nada y kada vez necesito ingerir más. Y aspiro, aspiro. Me ahogo. Y me pierdo, estoy perdida. Borracha de asfixia, empachada de angustia. Me mareo. Kiero parar pero todo aumenta, todo mi vacío krece y me duele la kabeza. No puedo respirar. Y sólo kiero dormir en sueños de sábanas blankas y paz. Sólo kiero deskansar. Sólo kiero morir.
Y kuanto más pienso en parar, más kiero kontinuar. Kiero kedarme seka y konsumida. Kiero konvertirme en lo ke veo kuando me miro en los ojos de la gente.