lunes, mayo 09, 2005

Trasgu

Lo primero tokaste mi espalda y nunka más tu energía se fue de ahí. Antes de tu saliva probé tus dedos, antes de tus dedos, me akogió tu mirada. Antes de nada, ya me tenías obcekada. Y viví soñando kontigo, soñé ke vivías konmigo. Pero prefiero vivir lejanos para poder olernos siempre ke keramos. Arránkame la nariz y tírame del pelo. Enrédame kon tus piernas y álzame la falda. Díme todo lo ke inhalas y mejor no digas nada. Tan sólo mírame y bésame. Mírame sin verme, bésame sin tokarme. Infekta mi piel kon tus yemas sanas y déjame ke te llene de suspiros limpios. Déjame intoxikar tu oxígeno kon el mío. Y kantemos una kanción al blanko y nulo espektador. Báilemos un cha cha chá y no me dejes de pisar. Kiero olerte, aspirarte, absorberte. Kiero olvidarte antes de retenerte. Ya komienzas a kemarme y necesito ke vuelvas para refreskarme.

Image hosted by Photobucket.com