sábado, abril 15, 2006

Repartiendo miserias

Repartiendo miseria, desplegándome los bolsilllos de pantalones kaídos
me proyekto y me proyektan recibiendo virtualidades reales.
Y da igual el momento del día en ke mi mano se hunda en los bolsilllos
no importa a kién mire o a kién eskuche
siempre sako lo mismo:
el recibo kon valor total de tu ausencia y de mis penas.

Los bares, por muy llenos, siempre están vacíos
los vagones de tren marchan hacia atrás
buskando retazos de tu kuerpo fugitivo.
Mis manos, asombradas, ya no le enkuentran el takto a nada.
Todas las kanciones salen de tu garganta lejana
y me atrevo a asegurar ke es tu voz la ke dobla la de los pájaros de mi ventana.

Ya no me veo si no es kontigo
no me siento si no me tokas
y mis lunares andan desapareciendo porke ya no les kantas nanas.

Tus ojos me gritan paciencia
tus labios, kiskillosos, me llenan de olor
pero para mí ya no hay fiestas si tú no eres el bufón.

Dejaré ke krezka mi pelo y te kitaré el sombrero
bailaré kon el aire hasta ke me tope kon tus brazos
y moveré mi falda kon las kuerdas ke me mandas.

Repartiendo miseria, lucho kon mi optimismo
le digo todos los días ke no entra si no es kontigo.
Y así seguimos en guerra, él pikando a la puerta
y yo anklada a la kama donde me sentenciaste kondena.